Somos un grupo de personas unidas en el propósito de fomentar las prácticas ancestrales de sanación, plasmadas en las diferentes tradiciones orales de los pueblos indígenas del mundo; intentando rescatar los conocimientos antiguos a través de cursos, talleres y diplomados, cuyo contenido muestre la riqueza esotérica de cada tradición.

Conformamos un grupo de estudio enfocado a las medicinas, la magia y las tradiciones antiguas de los pueblos nativos del mundo. Con más de 14 años en el sendero de la sanación holística, ofrecemos este espacio de aprendizaje espiritual.

 

Nuestra Misión

Nos proponemos trabajar por el rescate y difusión de los saberes antiguos, centrando nuestra atención en las Medicinas Tradicionales, los Ritos, Cosmovisión y demás elementos de las culturas nativas, alrededor del mundo.

Objetivos

Brindar a nuestros visitantes, las mejores opciones de estudio, sustentado en los recursos de sanación tradicional que nos brindan las medicinas nativas de los pueblos. Fomentar el uso eficaz, seguro y tradicional de dichos recursos antiguos, destacando la sanación del ser humano en su más amplio sentido holístico.