¿Este instituto fomenta algún tipo de culto religioso?

No, nuestra labor está enfocada al rescate de las tradiciones antiguas en materia de sanación holística, informando sobre la cosmología de los pueblos, y compartiendo sus aspectos esotéricos, sin embargo, nuestro enfoque, deja en completa libertad a los estudiosos, para elegir libremente sus creencias religiosas; por no ser objeto de nuestro instituto, el hacer proselitismo religioso de ningún tipo.

¿Los cursos que se imparten tienen algún registro oficial?

No, debido a que son estudios que no requieren de validez oficial, sin embargo, debemos informar, que algunos de nuestros cursos y diplomados, han sido impartidos en la Universidad Autónoma de Chapingo, por lo que la seriedad y reconocimiento de nuestra labor ha quedado plasmada en esos eventos académicos.

¿Se debe uno afiliar al instituto para llevar a cabo estos estudios?

Sí, es indispensable inscribirse al instituto como alumno regular; sin embargo, hay eventos de carácter público que no exigen esta condición y cualquier persona interesada puede participar.

¿Se otorgan constancias o reconocimientos por estos estudios?

Sí, en todos los cursos, talleres y diplomados se extienden constancias de participación, emitidas por nuestro instituto, y en el caso de estudios sobre tradición Yoruba, se extiende documento de participación emitido por autoridades Nigerianas, en materia de cultura y Fe Yoruba. Cuando algún curso, taller o diplomado es impartido en alguna institución anfitriona, el documento es extendido por dicha entidad académica.

¿Se pueden realizar estudios a distancia?

Algunos estudios monográficos pueden ser cursados a distancia, y en un periodo de un año, se emite constancia de participación, previa evaluación del contenido proporcionado al alumno.

¿Cuándo inicia el próximo curso?

Cada mes tenemos diferentes inicios de cursos. Para mayor información consulta el calendario de cursos.

En el caso de los cursos especiales, estos varían en su inicio. Consultar en el calendario de cursos especiales o llama al Instituto a Atención a Clientes al (04455)36798785