Instituto de Estudios Esotéricos y Medicinas Indígenas

Estimados miembros de este instituto y personas insteresadas, por este medio hacemos de su conocimiento las condiciones en relación con los eventos de carácter didáctico que se imparten en este espacio de estudios tradicionales.

  1. Los cursos y talleres se imparten de forma totalmente privada, por lo que es esencial formar parte de este Instituto previo a la participación en cualquier curso.
  2. Las Monografías a Distancia, para miembros debidamente registrados solo se hacen llegar a quienes hayan formalizado su inscripción al Instituto. Esto es con el único sentido de fomentar el verdadero espíritu de compromiso con la causa primordial de esta agrupación.
  3. Nuestro programa de cursos incluye al menos un curso/taller mensual para los miembros del Instituto. Para los miembros iniciados en Ifá, se cuenta con un programa continuo mensual de aspectos doctrinales y prácticos de la liturgia tradicional de Ifa.
  4. Se ofrece una charla didáctica mensual, de manera gratuita, para todos los miembros del Templo Amiwologbon, cuya intención es fortalecer las enseñanzas y aplicaciones prácticas de Ifá en nuestras vidas; a estas charlas podrán asistir también familiares de los miembros.
  5. Solicite más información de inscripciones, charlas, cursos y talleres a:  contacto@awimologbon.com

Dejar un comentario